Fortnite rompe récords con su nueva temporada
Fortnite ha batido récords de jugadores con su nueva temporada, convirtiéndose en el juego más popular de la historia con más de 44 millones de jugadores simultáneos.

Fortnite ha batido récords de jugadores en sus servidores el pasado sábado, convirtiéndose en el juego más popular de la historia. Desde su lanzamiento en 2017, Fortnite ha dejado una gran huella en la industria de los videojuegos y se ha convertido en un fenómeno de la cultura popular. A pesar de que muchos creían que el furor por el Battle Royale había disminuido después de seis años, el pasado sábado demostró lo contrario: ¡Fortnite está más fuerte que nunca gracias a la nueva temporada!
De acuerdo con los datos oficiales, el 4 de noviembre se registraron 44,7 millones de jugadores que jugaron durante un total de 102 millones de horas. Esto rompió el récord anterior de jugadores simultáneos con un total de 6.172.463 personas. Sin duda, fue un gran comienzo para la nueva temporada. El éxito de Fortnite no se limita solo a los jugadores de PC y consola, ya que también se ha mantenido muy popular en Xbox y PlayStation.
Comentarios