Fortnite

Fortnite, temporada 5: dónde señalar a los Colegas Coral

En esta breve guía te ayudamos a completar la misión de señalar a los Colegas Coral de la semana 6 de la temporada 5 de Fortnite: ¡así se hace!

Fortnite, temporada 5: dónde señalar a los Colegas Coral

Una de las misiones del pase de batalla de la semana 6 de la temporda 5 de Fortnite nos pide que señalemos a los Colegas Coral, unos pequeños personajes que en anteriores temporadas también han tenido su huequito y con el que ya hemos interactuado para conseguir una serie de puntos de experiencia.

Para esta misión tendremos que volver a verles. Si lo recuerdas bien, estos se hallan en Castillo Coral, en ubicaciones muy cercanas y que apenas te costará distinguirlas entre sí porque además emiten un pequeño sonido cuando te acercas a las zonas donde se encuentran.

A continuación, te detallamos su ubicación concreta para que en un santiamén puedas completar la misión sin problemas.

Dónde encontrar a los Colegas Coral en Fortnite

colegas coral fortnite

Para completar la misión, debemos ir a esos 3 sitios en concreto e interaccionar con los colegas corales. Como ves, no es muy difícil una vez sabes la ubicación concreta del lugar, ¡algo que ya conoces!

Ten mucho cuidado cuando vayas y extrema precauciones, ya que seguramente haya mucha gente como tú que quiera acudir a hacer la misión además de los clásicos jugadores que se aprovechan de la gente que acude a hacer las misiones para llevarse un par de kills de gratis.

Una vez haya superado esta misión, estarás preparado para completar la siguiente, la de destruir los 7 barcos, con la que te tendrás que mover bastante por el mapa y te llevará bastante más tiempo que esta.

¡Mucha suerte y ánimo a la hora de completar las misiones de la semana 6!

Comunidad