La supuesta primera foto real de PS5 muestra su tamaño

Sea real o no la imagen, la nueva PlayStation va a tener un tamaño mayor que el de sus predecesoras

La supuesta primera foto real de PS5 muestra su tamaño | Kyaooo

Una de las incógnitas que quedan por desvelar de la nueva PS5 es su tamaño. A priori, casi nunca nos hemos preocupado del tamaño de las consolas, pero en la presentación se pudo apreciar que el diseño de PlayStation 5 es mucho más grande de lo que estamos acostumbrados.

Sony no ha especificado las dimensiones oficiales de su nueva consola. Sin embargo, Amazon Francia filtró lo que parece su hoja técnica, incluido el supuesto precio de 499 euros y las dimensiones: 476 x 382 x 127 mm. Eso le ha seguido una fotografía realizada en una fábrica donde aparecen tres personas y una de ellas sujeta lo que podría ser una PS5.

No se ha confirmado, ni mucho menos, la veracidad de esta imagen. Puede ser simplemente un retoque fotográfico, un fake de los que tanto abundan en estos días y en todos los ámbitos.

Se ha dejado ver Twitter, publicación que dejamos para que lo valoréis.

PlayStation 5, además de en enseñar una foto del producto real con una perspectiva que nos ayude a orientarnos, tiene que desvelar sus dos grandes incógnitas. Una de ellas es la fecha de lanzamiento. Presumiblemente, el mes de noviembre es el que más papeletas tiene. La segunda es, por supuesto, el precio final de los dos modelos de consola, con unidad de discos y la solo digital.

Comentarios