Cómo ser fundador de Fortnite y obtener recompensas

El modo Salvar al mundo nos permite convertirnos en fundador de Fortnite: ¡descubre cómo hacerlo y qué tipo de recompensas te esperarán en ese caso!

Cómo ser fundador de Fortnite y obtener recompensas | Kyaooo

Muchos lo desconocen, pero el mejor método para conseguir paVos en Fortnite no es jugando al battle royale en sí, sino al otro modo de juego, al PvE multijugador cooperativo Salvar el mundo. Eso sí, tendrás que conseguir convertirte en fundador, una tarea que no es sencilla pero que te permitirá ganar un buen pico de dinero.

¿Tú también quieres aprovechar esta oportunidad? ¡Es única! Primero, porque te permitirá seguir jugando sin la presión de hacerlo bien, sino simplemente divirtiéndote. Y después porque podrás reunir paVos para comprar los aspectos y los cosméticos que más te gustan.

¡Te contamos cómo ser fundador de Fortnite paso por paso a continuación!

Cómo convertirse en Fundador en Salvar al Mundo de Fortnite

Hay una pega enorme al respecto: para ser fundador, es necesario adquirir la edición Fundadores de Fortnite, que actualmente se encuentra descatalogada —es así desde 2020— y solo puede conseguirse en algunas tiendas online no oficiales que te vendan códigos de descarga. Encuentra una de ellas por un precio razonable y, desde que lo instales, podrás beneficiarte de todas las ventajas para ser fundador.

Como fundador, podrás conseguir un buen pico de paVos cumpliendo una serie de objetivos in game. Esta edición es estupenda porque te ahorrarás mucho dinero real y podrás obtener todos los aspectos de la tienda que desees simplemente jugando el PvE. Eso sí, lo difícil será obtener una edición que no cueste un ojo de la cara…

¡Suerte con la búsqueda y disfruta de ser Fundador de Fortnite!

Comentarios