FUT: Trucos y consejos para ganar más monedas

Ganar monedas en Ultimate Team es complicado y difícil. Sigue estos trucos y consejos para poder ganar más monedas y poder competir mejor.

Ganar monedas es importante para poder competir a más alto nivel.

Seguramente has llegado a este artículo buscando trucos black hat para conseguir monedas en Ultimate Team para FIFA, si es así has llegado al sitio equivocado ya que en kyaooo no podemos contar este tipo de trucos, lo que si que te podemos contar es como conseguir monedas de forma ética y de forma más o menos limpia dentro de las opciones que el modo de juego ofrece.

Conseguir monedas en Ultimate Team es indispensable para lograr confeccionar una plantilla que garantice el éxito a lo largo de la temporada. Las monedas es la materia prima de Últimate Team y sin monedas no se puede conseguir nada. UT es uno de los juego capitalistas por excelencia así que vamos a ver como conseguir monedas desde el día 0.

1.- Empieza a jugar desde el día 0

No lo dejes para última hora, Ultimate Team arranca el 1 de Septiembre, por lo tanto empieza a confeccionar tu equipo ese mismo día. 24 días de ventajas pueden ser muchos con respecto a tus competidores, aprovecha la pretemporada que cada año Ultimate Team nos brinda.

2.- Los primeros días de competición son clave

Ascender rápido es clave, los primeros partidos suelen ser más fáciles, los newbies inundan las salas de juego y puedes sacar tajada para ascender de forma rápida. Recuerda que cada ascenso son monedas y que los premios que recibes al final de temporada no son los mismos en primera división que en séptima división.

3.- Compra barato vende caro.

Compra jugadores en el mercado a precio barato e intenta venderlos un poco más caros, el conseguir monedas de esta forma te permite crecer poco a poco, pero al final puedes comprar jugadores más caros, venderlos y el margen de beneficio cada vez es mayor.

4.- Juega Copas, es fácil ganar suculentos trofeos.

Las copas son competiciones más rápidas que jugar que una temporada, por lo tanto es más fácil ganar dinero de forma rápida. Los premios que se perciben por ganar copas es bastante suculento y te permite poder ir ampliando la plantilla con buenos jugadores.

5.- Compra la edición especial de FIFA

La edición especial de FIFA es algo más cara, son unos euros extras pero que te permiten empezar el juego con tranquilidad. Es importante empezar con contratos y con jugadores de oro para ir tirando o para vender.

Foro

Te puede interesar

FUT: Trucos y consejos para ganar más monedas

Ganar monedas en Ultimate Team es complicado y difícil. Sigue estos trucos y consejos para…

EA Sports trabaja en mejoras de conectividad para FIFA 20

Se vienen mejoras en el modo de juego online. EA Sports trabaja en la conectividad…

FIFA 20: Jugadores con 5 estrellas de filigranas

Fifa 20 tiene más de 17.000 jugadores de los cuales tan solo 49 tienen el…

@AndoniiPM Se lleva el Kick Off de la eLiga Santander

AndoniiPM ha sido el ganador del torneo disputado durante este fin de semana con motivo…