Estos serán los gachapones de octubre de 2021

MiHoYo acaba de hacer oficial cuáles serán los gachapones de octubre de 2021: ¡descubre qué podrá tocarte en los deseos de este mes!

Estos serán los gachapones de octubre de 2021 | Kyaooo

MiHoYo ya ha dado a conocer cuáles serán los gachapones de octubre de 2021. Justo coincidiendo con el estreno de la actualización 2.2 de Genshin Impact, la desarrolladora ha confirmado los nuevos eventos y gachapones de la tienda, deseos que nos permitirán conseguir objetos y personajes del juego.

Serán dos los gachapones que veamos durante un mes. ‘El adiós de Snezhnaya’ y ‘Encarnación divina’ serán los nombres por los que se conocerán estos. ¿Quieres saber qué podrás obtener con ellos? A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre estos.

Deseos y gachapón de octubre de 2021 en Genshin Impact

Ten en cuenta que estos no serán los únicos gachapones, sino que también se encuentran otros que están de manera permamente. Además, vendrán conjuntamente con una serie de eventos especiales que estarán relacionadas con las nuevas armas especiales y personajes exclusivos de cada gachapón, por lo que debes estar al tanto también de ellos para enterarte de sus historias.

Gachapón Encarnación divina

  • Fecha: disponible hasta el 2 de noviembre a las 17:59
  • Especiales: arma exclusiva de 5 estrellas Estrella invernal (arco) y Candado Terrenal (catalizador)
  • Comunes: Espada de Favonius (espada ligera), Lanza de Favonius (lanza), Ojo de la Perspicacia (catalizador) y Herrumbe (arco)

Gachapón El adiós de Snezhnaya

  • Fecha: disponible hasta el 2 de noviembre a las 17:59
  • Especiales: personaje exclusivo de 5 estrellas Tartaglia, de elemento Hydro.
  • Comunes: Ninguang, Chongyun y Yanfei, todos de 4 estrellas.

Y tú, ¿a por qué objeto o personaje vas a ir durante los gachapones de octubre de 2021? ¡Cuéntanos tus objetivos en los comentarios!

 

Comentarios