Un vistazo al gameplay de Digimon Survive

Bandai Namco nos ofrece un tráiler donde podemos ver los primeros detalles del gameplay de Digimon Survive: ¡atención a lo que se viene!

Un vistazo al gameplay de Digimon Survive | Kyaooo

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Digimon Survive, en esta ocasión relativo a su gameplay. Los fanáticos de esta legendaria franquicia animada están de enhorabuena, porque el juego tiene muy buena pinta y promete mejorar la fórmula mostrada en los últimos títulos lanzados.

Y ojo, porque no solo será un juego de acción y estrategias, también tendrá un alto componente de aventura gráfica en la que hemos de tomar decisiones que afectarán al progreso de la historia. ¿Estás preparado para jugarlo? ¡Su fecha de lanzamiento será el 29 de julio! Así que ahorra porque tendrás todo el verano para saborearlo.

Tráiler de la jugabilidad de Digimon Survive

El tráiler dura mucho menos de lo que nos gustaría, pero nos sirve para ver cuáles serán las mecánicas principales del juego. Fuera de batalla, hemos de explorar varios escenarios interactivos en los que hemos de viajar con nuestros Digimon y recoger objetos de todo tipo, además de tener conversaciones con varios NPC cuyas decisiones que tomemos cambiarán el desarrollo de la trama.

Y en lo que respecta al sistema de combate, parece ser algo similar a Final Fantasy Tactics: por turnos y moviéndonos por recuadros por diferentes escenarios. Desde luego que llama bastante la atención, aunque desconocemos cómo será el sistema de progreso y crianza de dichos Digimon.

¿Tienes ya claro que te lo vas a comprar? Cualquier buen fan de Digimon que se precie lo tendrá en su punto de mira: ¡qué ganas de que se lance y poder hincarle el diente!

Comentarios