Velocidad, santos y loco baloncesto, la apuesta de los Games with Gold de julio 2020

Xbox anuncia los juegos gratuitos de su servicio de suscripción para el mes de julio

Velocidad, santos y loco baloncesto, la apuesta de los Games with Gold de julio 2020 | Kyaooo

Mientras todavía nos recuperamos de la crisis sanitaria e intentamos no contribuir a un rebrote, el calor del verano ha llegado definitivamente para quedarse. Lo mismo ocurre con los juegos incluidos en la promoción Games with Gold, cuya presencia es segura desde hace años llueva o haga calor. Xbox ha anunciado los juegos del próximo mes de julio, donde destaca la velocidad por encima de todo.

Una velocidad en la que arañar cada segundo es fundamental. Una en la que hay que arriesgar en cada tramo. El más mínimo error podría ser fatal. Por supuesto, hablamos del campeonato mundial de rallies y su simulador oficial, WRC 8 FIA World Rally Championship. Será uno de los primeros en aparecer en julio dentro de la promoción.

Estará acompañado de Dunk Lords, un título de baloncesto lleno de acción. El juego es un arcade en el que el deporte de la canasta es tan solo una excusa para partirnos la cara contra los adversarios. Es más un beat’em up que un arcade deportivo.

Además de los dos juegos para Xbox One, también estarán los habituales juegos de Xbox 360 retrocompatibles. El primero de ellos es el excepcional Saints Row 2, mientras que Juju cerrará el mes con su aventura de otro nivel.

Estos son los cuatro juegos que aparecerán en el catálogo de Games with Gold de julio 2020:

  • WRC 8 FIA World Rally Championship (disponible del 1 al 31 de julio – Xbox One)
  • Dunk Lords (disponible del 16 de julio al 15 de agosto – Xbox One)
  • Saints Row 2 (disponible del 1 al 15 de julio – Xbox 360)
  • Juju (disponible del 16 al 31 de julio – Xbox 360)

Comentarios