Cómo ganar experiencia en Forza Horizon 5

Subir de nivel en Forza Horizon 5 es esencial para desbloquear nuevas misiones y aspirar a conseguir los mejores coches: ¡así se consigue experiencia!

Cómo ganar experiencia en Forza Horizon 5 | Kyaooo

La experiencia es un bien esencial en Forza Horizon 5, tal y como le pasa al dinero, ya que ambos son imprescindibles a la hora de progresar y conseguir contenido nuevo, como los propios coches: si quieres conducir el vehículo de tus sueños, más te vale subir de nivel.

En esta guía, te mostraremos los mejores métodos para maximizar tu tiempo al volante y así poder subir de nivel rápido. ¡No pierdas el tiempo conduciendo al tuntún y sigue nuestros consejos para obtener la mayor experiencia posible en el menor tiempo.

Cómo subir de nivel rápido en Forza Horizon 5

Casi cada acción al volante te sumará experiencia. Lo que se trata es de priorizar aquellas que te den muchas, como conducir en dirección contrario, ir a mucha velocidad, hacer derrapes de infarto, adelantar en zonas peligrosas o destrozar el mobiliario urbano. O sea, que si puedes juntar todo esto, te asegurarás un buen chute de experiencia.

Una zona idea para esto podría ser el aeropuerto, ya que es amplio, tiene muchos elementos que destrozar y podremos ir como un cabra loca. Si no, la autovía principal de Baja California, donde es fácil acumular cualquier acrobacia gracias a las irregularidades del terreno y lo larga que es.

De hecho, si vas de principio a fin de la carretera, podrás acumular el multiplicador de x5, que podrás mantener hasta llegar a los 100.000 puntos, número donde te recomendamos parar ya que no puedes seguir acumulando.

Ya sabes lo que toca ahora: ¡arranca el motor y siente la verdadera velocidad!

Comentarios