Como ganar mucha experiencia en la 3ª temporada de Warzone

La temporada 3 de Warzone se acerca poco a poco a su fin. ¿Quieres las mejores recompensas del pase de batalla? ¡Te enseñamos cómo ganar mucha experiencia!

Como ganar mucha experiencia en la 3ª temporada de Warzone | Kyaooo

Subir de nivel en Warzone es esencial para aspirar a obtener las mejores recompensas posibles del pase de batalla. Y ahora que la temporada 3 está llegando a su fin, la situación urge. Tranquilo, porque parece que la Operación Monarch esconde más secretos de lo que parece… y alguno nos permite ganar mucha experiencia en poco tiempo.

El evento ha sido un auténtico éxito que ha reunido a un bien pico de jugadores. Lo que no esperaba nadie es que este sirviera también como granja de experiencia. A continuación, te contamos qué tendrás que hacer exactamente para obtener un buen pico de experiencia en este modo de juego.

Cómo obtener xp masivos en Operación Monarch

Ha sido un usuario al que le llamó la atención cómo sería la fisionomía del gorila. Una vez debajo de sus partes nobles, intentó hacer la broma de dispararle y descubrió que cada vez que lo hacía, conseguía muchísimos puntos de experiencia.

Pero no es una forma demasiado regular de obtenerla, ya que volar hasta allí es difícil y mantenerse durante más de 5 segundos una auténtica odisea, porque el gigantesco mono te aplastará antes de lo que puedas llegar a pensar. Aún así, es una forma bastante curiosa de hacerlo… ¡y divertida!

Operación Monarch te ofrece varias alternativas para obtener experiencia: ya solo portando un arma y disparando a todo el que se acerca, se consigue una barbaridad. Así que ya sabes, sea como sea, ¡a subir de niveles a costa del mono y de tus rivales!

Comentarios