¿Cuánto te has gastado en tu cuenta de Fortnite? ¡Descúbrelo ahora!

¿Tienes curiosidad por saber cuánto llevas gastado en tu cuenta de Fortnite? ¡Esta calculadora te permitirá calcular el dinero invertido en el battle royale!

¿Cuánto te has gastado en tu cuenta de Fortnite? ¡Descúbrelo ahora! | Kyaooo

Uno de los elementos que ha hecho más populares a Fortnite ha sido el hecho de ser free-to-play, de forma que todos los jugadores que así lo desearan podrían probarlo sin tener que rascarse el bolsillo. Pero la existencia de micropagos ha permitido a Epic Games obtener suculentos beneficios. Y de ahí surge la pregunta: ¿cuánto he gastado en mi cuenta de Fortnite?

Los aspectos, el pase de batalla y varios cosméticos ha permitido a la compañía subsanar la gratuidad de su título. La posibilidad de lanzar diseños de personajes de cómics, películas o famosos ha permitido animar a la gente a comprar las skins, y los ingresos en este apartado no son precisamente pocos.

¿Has gastado dinero en el juego? ¿Te gustaría saber cuanto? Una página nos permite hacer el cálculo y conocer en qué otra cosa podríamos haber invertido todo lo gastado…

Conoce cuánto has gastado comprando en Fortnite

Gracias a la página web Fortnite GG, con la que podemos también conocer dónde se encuentran los ítems y personajes repartidos por el mapa, podemos conocer la cantidad de paVos que hemos gastado desde que empezamos a jugar y de ahí, el dinero real.

Para ello, sigue estos pasos:

  • Métete en la página web y ve al menú de opciones que está arriba en la esquina
  • Selecciona la opción ‘my wishlist’ y crearos una cuenta en la página
  • Vuelve a las opciones y selecciona ‘locker’
  • Pincha en todos los aspectos que tienes y vuelve a ‘my wishlist’, donde aparecerá todo el gasto total de paVos

Haciendo una aproximación no exacta, 100 paVos podrían corresponderse a aproximadamente 1€, así que haz el cálculo y mira en qué otra cosa podrías haber gastado en lugar de en aspectos. ¿Te da para un viaje, una consola o la camiseta de tu equipo favorito? ¡No importa! Lo que vale es lo bien que te lo pasas jugando…

Comentarios