Gengar, Snorlax y Machamp Gigamax vuelven a las incursiones de Pokémon Escudo y Espada
Estarán disponibles hasta el próximo 25 de marzo para ambas ediciones

El público lo había pedido y Game Freak ha decidido hacerles caso: Gengar, Snorlax y Machamp Gigamax han vuelto en Switch a las incursiones de Pokémon Escudo y Espada y están disponibles en el Área Silvestre desde el pasado 9 de marzo y terminará el próximo 25. Para tenerlos accesibles simplemente tendrás que seleccionar la opción de Regalo Misterioso.
Las tres criaturas pertenecen a la primera generación y su diseño en estado gigante gustó muchísimo. Sustituirán a las actuales, que son: Toxtricity, Grimmsnarl, Hatteren, Kingler y Orbeetle, que posiblemente volverá en el futuro con otros eventos.
Snorlax se asemeja mucho a Torterra, de la tercera generación, ya que en su estómago crece un pequeño jardín con un árbol en medio. Su movimiento gigamax es gigarreciclaje, con el que restaura las bayas que se han consumido.
Gengar tiene forma de cueva, y su ataque gigamax es gigaaparición, que impide que el rival sea cambiado por otro.
Machamp tiene una especie de volcanes ardientes en sus puños y aparece con los ojos de ese mismo color. Su ataque es gigapuñición, que aumenta las posibilidades de hacer un golpe crítico de las criaturas en combate .
Al contrario que en anteriores ocasiones, estos tres pokémon estarán disponibles tanto en Escudo como en Espada. ¡Captura tantos Gengar, Snorlax y Machamp en forma Gigamax como puedas!
Comentarios