Genshin Impact 2.0: todo lo que sabemos del nuevo personaje, Sayu

Sayu será uno de los tres personajes que llegará a Genshin Impact en la actualización 2.0. Esto es todo lo que sabemos sobre ella: fecha, habilidades...

Genshin Impact 2.0: todo lo que sabemos del nuevo personaje, Sayu | Kyaooo

¡La actualización 2.0 de Genshin Impact ya está aquí! Y las novedades no son, precisamente, pocas. Una de las más grandes son los 3 nuevos personajes que están al llegar, y uno de ellos será Sayu, la ninja Anemo de 4 estrellas que utiliza un mandoble como arma principal.

La fecha exacta de su llegada es desconocida, pero miHoYo ha confirmado que será a mediados de la actualización 2.0. Esta aparecerá en el mismo banner que otra de las novedades, Yoimiya, ¡por lo que te recomendamos que te guardes todas esas protogemas para el Gachapón!

Sabemos que tienes ganas de saber más sobre ella, por eso a continuación te dejamos un breve resumen de todas sus habilidades y ataques.

Ataques y habilidades de Sayu de Genshin Impact

Sayu es un personaje que tiene una fuerte obsesión con su tamaño. Quiere ser más alta, para lo que duerme un montón pensando que crecerá.

Su ataque básico se llama Shiyuumastsu-Ban Espada Ninja, y da 4 básicos consecutivos seguidos. Su ataque cargado consume resistencia y permite a Sauyo hacer un ataque giratorio.

Su habilidad elemental se llama Arte Yoohoo: Dash Fuuin, un ataque Anemo en el que Sayu se enrrosca y hace un remolino de viento, golpeando a los enemigos que tiene frente a ella acabando con una patada fuerte. Puedes sostener el botón de ataque para que la duración del remolino dure más.

Su burst elemental es Arte YooHo: Ráfaga Mujina, otro ataque Anemo que además cura a todos los miembros del grupo. Invoca a una criatura llamada Muji-Muji Daruma, que hará diferentes ataques en función del contexto: golpear a los enemigos cercanos con daño anemo, curar a los compañeros, etc.

Como ves, Sayu tiene pinta de ser una excelente support. Estaremos pendientes de cuándo será la fecha concreta de lanzamiento de su banner para que estés preparado.

Comentarios