Genshin Impact implementará finalmente el cross-save

La versión 2.0 de Genshin Impact que llega a mediados de julio implementará definitivamente uno de los aspectos más demandados: el cross-save

Genshin Impact implementará finalmente el cross-save | Kyaooo

Si hubiera que destacar uno de los aspectos que más ha contribuido al éxito de Genshin Impact sería, sin duda, su presencia en múltiples plataformas: PS4, PS5, PC, iOS, Android, pronto también en Nintendo Switch. Aún así, esto también tuvo un gran inconveniente: no había cross-save, por lo que en cada consola tenías una cuenta diferente.

Esto parece que pronto llegará a su fin: todo apunta a que en la versión 2.0 del juego, miHoYo introducirá la tan ansiada característica que llevan pidiendo los jugadores desde el lanzamiento del juego. De esta forma, podrás dejar en el ordenador una misión a medias para poder continuarla luego en el móvil si querías.

A continuación, te contamos todo lo que sabemos de momento ante la posible inclusión del cross-save en Genshin Impact.

La versión 2.0 de Genshin Impact tendrá cross-save

Ha sido a través de los leakers de Genshin Report por quienes hemos podido conocer esta información. Al parecer, desde hace 1 mes se encontraron códigos en el juego que parecían indicar que la desarrolladora estaba trabajando en esta ansiada mecánica.

Posiblemente será con la versión 2.0 cuando Hoholab registrará una misma cuenta para diferentes dispositivos, lo que bastaría para que podamos jugar con nuestro mismo equipo donde queramos, algo que nos permitirá ahorrar muchos esfuerzos y el tener varias cuentas diferentes.

Eso sí, en caso de que tengas objetos exclusivos, estos solo podrán utilizarse en sus plataformas correspondientes, desapareciendo de tu equipo o del menú cuando estás en otra.

Es posible que en el anuncio oficial de la versión 2.0 también se informe del aterrizaje de Genshin Impact es Switch, aunque miHoYo ya dijo hace algún tiempo que este parece que no se dará en el corto plazo. Aún así, siempre es bueno saber en boca de los desarrolladores cuánto tiempo le queda a esta versión.

 

Comentarios