Genshin Impact

Genshin Impact 1.4: Cómo desbloquear 30 primogemas gratis con un código

Genshin Impact 1.4: Cómo desbloquear 30 primogemas gratis con un código

Unas horas después del estreno de la última oleada de minijuegos del evento cronometrado Windblume Festival de Genshin Impact, MiHoYo ha publicado otro código que permite a todos los jugadores del free to play conseguir 30 Primogemas gratis y algo de material para mejorar los personajes.

Concretamente con el código vas a poder conseguir 30 Primogemas y 5 Experiencia de Aventurero de forma totalmente gratis.

El código a introducir es el siguiente: SBNBUK67M37Z

Para canjear el código en cualquier plataforma en la que esté disponible el free to play (PC, PlayStation 4, PlayStation 5, iOS y Android) solo hay que ir al menú de ajustes, seleccionar el elemento «Cuenta» y luego elegir «Canjear código».

Siguiendo estos sencillos pasos se accede a una nueva ventana en la que hay un campo de texto que hay que rellenar con el código escrito justo arriba (si eres de un smartphone o de PlayStation 4 / PlayStation 5 puedes usar el teclado virtual pulsando sobre el área de texto vacía).

Tienes que saber que también hay una forma mucho más rápida de canjear códigos para Genshin Impact, pero por el momento sólo puedes usarla en las versiones de PC, iOS y Android.

Nos referimos a la posibilidad de introducir los códigos directamente en la web oficial de Genshin Impact, a través del apartado «Código Reedem» entre las entradas de la parte superior.

Una vez canjeado el código con uno de los dos métodos, las Primogemas y la Experiencia de Aventurero se envían al jugador a través del correo del juego y, para añadirlas al inventario, hay que visitar la sección «Correo» y hacer clic en el botón «Reclamar» para obtener la recompensa (el mensaje permanecerá en tu bandeja de entrada durante unos 30 días, tras los cuales ya no podrás recuperar el archivo adjunto y obtener las Primogemas de forma gratuita).

Cabe destacar que el único requisito para utilizar el código es haber alcanzado al menos el rango 10 de Aventurero. Como siempre, te sugerimos que canjees las recompensas lo antes posible, ya que el código no tiene fecha de caducidad oficial y puede dejar de ser válido en cualquier momento.