Genshin Impact

Genshin Impact lanzará pronto el elemento Dendro y el mapa Inazuma

Genshin Impact lanzará pronto el elemento Dendro y el mapa Inazuma

Genshin Impact sigue guardando varias incógnitas a pesar de llevar más de medio año en el mercado. La primera, relativa a uno de los 7 elementos que tiene el juego, Dendro. La segunda, la falta de información acerca de una nueva zona del mapa, Inazuma.

Gracias a varias filtraciones que han aflorado en los últimos días hemos saber que todas estas se despejarán próximamente. Ya sea después de la actualización 1.5 o la 1.6, veremos novedades al respecto sobre estos dos temas.

YaoYao, primer personaje del elemento Dendro

Todo apunta a que en los próximos meses, el elemento de la naturaleza Dendro dejará de estar huérfano. Tras medio año sin presentar a ningún personaje de este elemento, miHoYo lanzará a Yaoyao, que será la primera en empuñar el poder de las plantas en sus ataques.

Su lanzamiento no será antes que uno más esperado aún: la de la región de Inazuma, una de las siete naciones que hay en el juego y que se convertirá en la próxima zona en la que podremos jugar. ¿Y cuándo podremos recorrer los rincones de Inazuma? De acuerdo a las últimas filtraciones, la desarrolladora planea lanzarla en la actualización 1.6.

Si esto es cierto, hasta mínimo la actualización 1.7 no veremos a Yaoyao y al elemento Dendro en acción, a pesar de que su código de implementación lleva más de 5 meses en los archivos del juego.

Como siempre decimos, todas estas informaciones no son más que simples filtraciones, por lo que habrá que esperar a que miHoYo confirme oficialmente todos estos datos para estar 100% seguros de todas las novedades que vendrán próximamente.