Genshin Impact

Genshin Impact llegará pronto a PS5

Se ha publicado un nuevo tráiler que confirma la noticia de la llegada de Genshin Impact a PlayStation 5

Genshin Impact llegará pronto a PS5

Genshin Impact se prepara para debutar «pronto» en PS5. El RPG de acción aprovechará la potencia de la plataforma y será mejorado con visuales 4K, tiempos de carga más rápidos y texturas mejoradas.

Genshim Impact ha estado causando furor durante las últimas semanas. En los planes ya entraba la decisión de saltar a PlayStation 5 pero la gran acogida que ha tenido el juego ha hecho factible adelantar el momento del lanzamiento.

Al comentar el próximo lanzamiento del juego, Forrest Liu, presidente de miHoYo, dijo: «La PlayStation 5 es una plataforma ideal para mejorar el vasto mundo abierto de Genshin Impact, permitiendo al equipo incorporar más ideas y conceptos al juego, tanto ahora como en el futuro. Por eso hemos estado trabajando para llevar la versión nativa de PlayStation 5 a nuestros jugadores lo antes posible. »

Puedes ver el vídeo de anuncio de la versión para PS5 a continuación:

Por el momento se desconoce la fecha de la llegada de Genshim Impact a PS5, pero si que tenemos la confirmación de que no va a tardar mucho tiempo en llegar a la nueva generación de consolas.