Genshin impact tendrá mecánicas de pesca

Las próximas actualizaciones de Genshin Impact introducirá un cambio novedoso al gameplay: habrá mecánicas de pesca en las nuevas islas de Inazuma

Genshin impact tendrá mecánicas de pesca | Kyaooo

MiHoYo no se ha cansado de introducir novedades en Genshin Impact y no se reservará nada para la actualización 2.1, que será la próxima en llegar. De acuerdo a los dataminers, no solo introducirán dos nuevos personajes —entre las que se encuentra Kokomi— o dos nuevas zonas en Inazuma… ¡también añadirán nuevas mecánicas de pesca!

De este modo, el MMORPG incluirá una forma de farmear inédita hasta ahora en Teyvat. Asimismo, podremos capturar por primera vez peces en su hábitat natural, y es posible que se incluyan nuevas especies animales con mejores características.

A continuación, te contamos todo lo que sabemos de las recién llegadas mecánicas de pesca a Genshin Impact.

Inazuma incluirá zonas para pescar

Dos serán las nuevas zonas de Inazuma que llegarán en el parche 2.1: las islas de Wadatsumi y Seirai. El hecho que la nueva región tenga tantas islas y superficie marina disponible ha incentivado la posibilidad de que en ella se pueda pescar. Y a eso ha esperado miHoYo para incorporar una mecánica simple pero que parecía no pegar con la temática del juego… ¡hasta ahora!

Todavía desconocemos en qué consistiría en concreto la pesca, pero seguramente durante las primeras semanas del juego haya misiones que nos solicite una serie de especies animales que solo pueden conseguirse de esa forma.

En cuanto miHoYo lo confirme de forma oficial, verás en primer lugar aquí todas las novedades que conllevarán las mecánicas de pesca. Entre eso y la posibilidad de cultivar en Relajatetera, ¡cada vez encontramos nuevas formas de relajarnos en Genshin Impact!

Comentarios