Genshin Impact añadirá una región más en el parche 2.4

Algunos usuarios han filtrado lo que parece un secreto a voces: miHoYo introducirá en el parche 2.4 de Genshin Impact una nueva actualización

Genshin Impact añadirá una región más en el parche 2.4 | Kyaooo

La actualización 2.3 de Genshin Impact está a la vuelta de la esquina. Y aún así, a empiezan a surgir las primeras noticias acerca del parche 2.4, que ni siquiera tiene aún fecha de lanzamiento. De acuerdo a las últimas informaciones, todo apunta a que miHoYo está preparando el lanzamiento de una nueva región que se una a las 3 actuales.

A Mondstadt, Liyue y Inazuma se unirá próximamente la región de Enkanomiya, la ciudad de origen de la gente de Watatsumi y que se encuentra cerca del Santuario Sangonomiya. A continuación, te mostramos toda la información disponible que han recogido los dataminers.

Enkanomiya será la próxima región de Teyvat

Como deciámos, la actualización 2.4 añadirá una nueva región. En un primer momento, todos pensaron que se trataría de Chasm, a la cual se ha mencionado varias veces. Esta zona, que está al oeste de Liyue, es la propia de los personajes del elemento Dendro (planta), por lo que todo apunta a que se esperará a que este salga para lanzarse de forma conjunta.

Asimismo, Enkanomiya será la siguiente en aparecer en el juego, aunque su división y su mapa se desconoce al completo. Y habrá que esperar, como mínimo, dos meses para ver los primeros bocetos avanzados de esta zona.

Además, junto a Enkanomiya llegarán dos personajes nuevos, que están casi confirmados: Shenhe, de 4 estrellas de rareza; y Yunjin, de 5 estrellas. Esto nos hace pensar que la actualización 2.4 será una de las más grandes de los últimos meses…

Y tú, ¿qué opinas sobre la hipotética nueva región?

Comentarios