Genshin Impact

Genshin Impact introducirá un nuevo tipo de resina en el próximo parche

Genshin Impact introducirá en la actualización 1.5 del juego una nueva resina que complementará a la que ya está: una resina efímera contará como 60 normales

Genshin Impact introducirá un nuevo tipo de resina en el próximo parche

Conseguir resina en Genshin Impact acaba convirtiéndose en una verdadera odisea a veces. Pero resulta que miHoYo facilitará la tarea próximamente, cuando con la actualización 1.5 del juego se añada un nuevo tipo de resina que complemente a la actual y facilite la tarea de su recolección.

De acuerdo a algunos dataminers que inspeccionan el código del juego en la búsqueda de las novedades próximas, se ha encontrado un objeto conocido como resina efímera (en inglés, transient resin), que al usarse podría cambiarse por un montante total de 60 resinas normales, solo que desaparecerán 7 días después de que se hayan conseguido.

Así es la resina efímera de Genshin Impact

De esta manera, el juego acabará con uno de los recursos que más dolores de cabeza ha traído a la comunidad en los últimos meses. Pero no todos podrán conseguirla: solo los jugadores que hayan alcanzado el nivel 6 del ranking homeworld la tendrán a su disposición en la tienda, en la que se ofertará por 1.200 monedas del reino, la nueva divisa que también se añadirá en el parche.

El único problema será que cada vez que compremos este objeto en la tienda Homeworld tendremos que esperar unos días para volver a realizar la compra.

Todavía se desconoce cuánto, pero será entre dos días y una semana. Eso sí, no se sabe con certeza si podrás comprar de una tacada las resinas que quieras y que el tiempo de espera siga siendo el mismo o que este tiempo dependa de las unidades que adquieras.

Aunque este hecho es un tanto molesto, lo cierto es que por fin tendremos la posibilidad de obtener resina sin tener que complicarnos demasiado la vida, algo que siempre es de agradecer y que facilitará el mejorar ciertas armas y herramientas.