Genshin Impact regalará 400 protogemas hasta el parche 2.7

MiHoYo está dando protogemas de regalo en Genshin Impact por motivo del retraso del parche 2.7: ¡400 a la semana hasta que se lance la versión definitiva!

Genshin Impact regalará 400 protogemas hasta el parche 2.7 | Kyaooo

¿Cabreado por el retraso de la versión 2.7 de Genshin Impact? Tranquilo, parece que miHoYo ha pensado mucho en ti, porque ha encontrado un modo de que te olvides de eso: ¡protogemas de regalo cada semana hasta que el nuevo parche esté disponible para todos los usuarios!

Programada para el 11 de junio a lo más tardar, esto nos dejaría un montante total de casi 1.200 protogemas que salen de la nada, perfecta para los nuevos banners de gachapón que llegarán junto a la actualización.

Pero no será, ni mucho menos, lo único que recibirás: ¡quédate leyendo para saber qué más premios de consolación tendrás y cómo puedes reclamarlos!

Los regalos por el retraso del parche 2.7 de Genshin Impact

No solo recibiremos 400 protogemas a la semana, sino que a esto se le sumarán resinas frágiles, materiales de refinamiento para armas, 7 Ingenio del Héroe y 120.000 mora, una recompensa más que suculenta por un hecho totalmente justificado: que a causa del rebrote de Covid en Shangai, donde está la desarrolladora, miHoYo no pueda lanzar la próxima actualización del juego.

¿Y qué tienes que hacer para solicitar estos premios? ¡Nada en absoluto! Estos llegarán a tu correo del juego y simplemente tendrás que  canjearlos en el mismo mail. O sea, cada semana te llegarán estas recompensas… ¡por nada!

MiHoYo, desde luego, se lo está currando bastante para seguir contentando a los fans… incluso cuando no es su culpa que las cosas no salgan tal y como nosotros podríamos esperar en un primer mmento. ¡Gracias por tanto!

Comentarios