Así será Genshin Impact para PS5: gráficos de nueva generación

MiHoYo ha lanzado ya la nueva versión de Genshin Impact para PS5: mira cómo se verán los gráficos en la consola con este tráiler del gameplay

Así será Genshin Impact para PS5: gráficos de nueva generación | Kyaooo

La llegada de Genshin Impact a PS5 será cuestión de horas. MiHoYo ya tiene más que lista la versión actualizada para la consola de nueva generación, en la que los usuarios podrán disfrutar de todos los parajes de Teyvat a una resolución mayor y con unos gráficos muy mejorados, ya no solo en el apartado visual, sino también en su funcionamiento.

Será el 28 de abril cuando se oficialice el lanzamiento del juego, pero la desarrolladora nos ha permitido indagar más en cuál será el resultado final gracias a un tráiler que nos muestra el gameplay.

Gameplay de Genshin Impact para PS5

El objetivo es, según el director técnico de Genshin Impact, que el mundo se vea más vivo, detallado e inmersivo, por lo que han elegido la consola de Sony como punto de partida para ver cómo funcionan los primeros avances, como las cargas rápidas gracias a la SSD, que permitirá tener «más potencial para elevar la calidad visual y el rendimiento del juego”.

Pero hay lugar para la esperanza en cuanto a que el estudio asegura que las posibilidades son mucho mayores y que solo han hecho cambios superficiales. Por lo pronto estará con resolución 4K nativa y tendrá soporte para paneles HDR.

Los DualSense son otra de las novedades añadidas. Aún no han profundizado mucho al respecto, pero asegura que este será el primer test que se tenga con el mando y que seguirán haciendo pruebas para que este encaje a la perfección en el gameplay del juego.

Comentarios