Cómo hacer un gesto delante de la cámara en Fortnite

¿Te has quedado estancado en la misión de hacer un gesto delante de la cámara en Fortnite? Te enseñamos a hacerlo yendo a Costa Creyente o Albercas Adormecidas.

Cómo hacer un gesto delante de la cámara en Fortnite | Kyaooo

Una de las últimas misiones del pase de batalla nos solicita hacer un gesto delante de la cámara en Fortnite, concretamente en las localizaciones de Costa Creyente o Albercas Adormecidas. La pregunta es: «¿dónde están esas cámaras en concreto?».

Pero no es esa la única duda importante. Muchos se preguntarán si hemos de hacer gesto en las dos cámaras o basta con una: efectivamente, con que hagas el gesto en una de ellas, será suficiente.

La recompensa será de 30.000 puntos de experiencia, por lo que la misión merece mucho la pena teniendo en cuenta que el esfuerzo que vas a poner será mínimo. A continuación, te dejamos la ubicación exacta de dónde se encuentran las cámaras.

Dónde encontrar la cámara en Costa Creyente y Albercas Adormecidas

Esta es la ubicación en la que hallarás la cámara en Albercas Adormecidas.

Su posición exacta es junto a la piscina que está en el sudeste. No tardarás demasiado en verla porque se ve a simple vista.

Y esta es la zona exacta en la que verás la cámara de Costa Creyente:

Si recuerdas bien, esta cámara lleva en la zona mucho tiempo, aunque la ubicación exacta se cambió la semana pasada. Está en la zona de la playa, bajando al noreste del muelle: mira la figurita de cartón que se ha hecho de Jonesy y realiza cualquier gesto para cumplir con la misión.

Como ves, es un desafío bastante sencillo de cumplir, así que ponte manos a la obra con las cámaras en Fortnite y suma la experiencia.

Comentarios