God of War 2: Ragnarok se presenta en PS5 con un teaser cargado de incógnitas

Las imágenes de promoción levantaron al público de sus asientos

Sony anuncia que habrá un God of War 2 para PS5 en 2021

Fueron muchos los anuncios y presentaciones de las últimas informaciones respecto a PS5 (precio y lanzamiento, entre ellas), pero desde luego, uno de los que más helados dejó al público fue el teaser de God of War 2: Ragnarok.

La saga de Kratos continuará en la consola de nueva generación. Las aventuras del héroe griego —que incorporará también elementos de la mitología nórdica— podrán seguir disfrutándose en la PlayStation 5, y quizá pueda ser el momento en el que se ceda el testigo a su hijo Atreus, que adquirió gran protagonismo en la obra anterior.

God of War 2: Ragnarok

Poco se sabe al respecto más allá de que se lanzará oficialmente en 2021, sin una fecha específica. De hecho, el vídeo contiene poca información: en él solo se muestra el logo de Gof of War con letras en un alfabeto desconocido y la voz de Kratos de fondo diciendo «debes prepararte tú mismo».

Aún así, lo poco presentado ha sido suficiente para revolucionar al público, que llevaba varios años esperando una secuela de God of War, el juego del año 2017 y que consiguió cautivar al público con una historia paterno-filial entrañable y una jugabilidad a la altura de una historia magnífica.

Estaremos atentos sobre nuevas informaciones al respecto de una obra que llevará a muchos usuarios de consolas con dudas a la hora de decantarse entre PS5 y Xbox Series X. Una vez más, Kratos recoge el testigo de protagonista en un videojuego exclusivo que optará a revalidar el premio de juego del año.

Foro

Te puede interesar

Trailer de Final Fantasy XVI, la nueva sorpresa que saldrá para PS5

Se había rumoreado bastante al respecto, pero por fin Sony y Square Enix lo han…

Las descargas de Among Us en septiembre de 2020 crecieron un 660% respecto al año pasado

El título de InnerSloth está viviendo su apogeo dos años después de su lanzamiento

PlayStation 5: Lo que sabemos y lo que nos queda por saber

Te contamos lo que sabemos y lo que queda por saber acerca del lanzamiento de…

Fecha de lanzamiento de PS5: disponible a partir del 19 de noviembre

Vacaciones 2020 es todo lo que sabemos de su salida oficial