FIFA 21

Estos golazos demuestran la importancia de saber regatear en FIFA 21

Estos golazos demuestran la importancia de saber regatear en FIFA 21

Saber regatear en FIFA 21 es muy importante, ya que te puede dar la posibilidad de dejar atrás a rivales y crear nuevas oportunidades para adelantarte en el marcador. Además, hay una ingente cantidad de alternativas que, sin bien dominarlas todas es complicado, siempre puedes aprenderte las más fáciles e ir poco a poco añadiendo nuevas a tu catálogo. Puedes echarle un vistazo a todos los regates aquí.

Como muestra de que driblar a tus rivales es esencial, te dejamos a continuación una selección de goles que, si la persona que manejaba el mando no supiera regatear, jamás podrían haber sido metidos.

Goles en FIFA 21 a base de regates

Pisada tras pisada y trallazo a la escuadra

Una pisada, dos pisadas, tres pisadas… parece fútbol sala, pero es FIFA 21. Este jugador parece que domina a la perfección el amago de tiro con pisada y sienta al mismo rival 3 veces seguidas para meterse dentro del área y no darle ninguna opción al portero.

¿No te han dado ganas de aprender a regatear de repente? ¿Quién no quería meter goles así?

¡Vaya sombrero!

Neymar es uno de los jugadores de FIFA 21 que más alta tiene las características de regate. Y eso se ve fácilmente con goles como este. Y aunque hacer el sombrero depende más de que el balón te llegue a una altura determinada y justo cambies la orientación de tu cuerpo, no siempre sale tan bien como en esta jugada.

En el borde del área, Neymar consigue zafarse de su rival con un maravilloso sombrero y meter un golazo por toda la escuadra.

Ese amago se lo comió hasta el mismísimo jugador

Lo que ves en este vídeo no es un regate cualquiera, es un cancel, esto es, justo después de realizar cualquier regate, este se cancela y el jugador avanza hacia el lado contrario al que iba a realizar dicha acción. Como ves, está muy roto y te permite driblar con facilidad al contrario al ser un regate más rápido de lo habitual. Para realizarlo, simplemente haz cualquier dribling y pulsa L2 y R2.

En este gol se ve muy bien, el jugador se gira muy rápidamente y, de repente, tiene toda la portería delante de él para batir al portero a placer.

Comunidad