Google Stadia anuncia una nueva Stadia Connect la semana que viene

Google Stadia anuncia una nueva Stadia Connect la semana que viene | Kyaooo

Google Stadia quiere seguir evolucionando su producto. Con este objetivo Google lleva trabajando varias semanas en lo que nos va a contar el día 28 de Abril a las 18.00 hora española. Por el momento se desconoce lo que Google va a contar acerca de Stadia pero se podría esperar que nuevos títulos y nuevas alianzas.

En la pasada Stadia Connect Google anunció alianza con varias desarrolladoras como Ubisoft, Watch Dogs y CD Projekt Red conocida por ser la desarrolladora que está detrás de CyberPunk 2077.

Cabe destacar que de un inicio la acogida a la subscripción de 9,99 euros no fue mala pero poco a poco los usuarios se han ido cansando de los distintos problemas tanto de performance como para encontrar partidas. Aunque Google está trabajando duro en todos los aspectos para hacer que Google Stadia pueda competir y tener relevancia dentro del sector de los videojeugos.

¿Qué se puede esperar de la Stadia Conect de finales de Abril?

Pues lo más destacado puede venir por dos partes. Una por la inclusión de nuevos títulos de forma inmediata y la segunda con la promesa de nuevos títulos en el catálogo de futuros juegos que vayan a salir durante los próximos meses.

Al margen del contenido de la presentación se trata de una buena noticia ya que se anuncie lo que se anuncie quiere decir que Google va a seguir apostando por esta industria y esto quiere decir que pese a la crisis económica que se nos viene encima Google no quiere retirar la apuesta por la industria de los videojuegos.

Comentarios