Google Stadia tiene minijuegos de Final Fantasy XV que no funcionan bien

Los bugs no solo se limitan al contenido extra, sino también a la historia principal

Google Stadia tiene minijuegos de Final Fantasy XV que no funcionan bien

El último título de la saga de Square Enix, Final Fantasy XV, aterrizó en noviembre en Google Stadia ofreciendo contenido exclusivo para despertar el interés del público, como minijuegos con el coche que Noctis y el resto de protagonistas del título usan para desplazarse por el mapa. Pero este peculiar contenido añadido tiene su cruz: tiene tantos bugs que la experiencia jugable es pésima. Por ejemplo, el coche comienza a acelerar en posición vertical o de pronto el mapa cambia de gravedad.

Todos estos errores han sido recogidos por Noah Sánchez, un empleado de Blizzard Entertainment y Overwatch. Crazy Challenger, como se conoce a este minijuego, consiste en manejar el Regalia de Noctis y llegar a la meta en el menor tiempo posible, para lo que tendremos que evitar los misiles que nos lanzan y recoger objetos. Este verdadero problema de físicas llega a ser tal que a menudo incluso la cámara toma giros apocalípticos y extraños.

Pero no es el único con fallos. Los otros 14 minijuegos que Final Fantasy XV tiene en Google Stadia también tienen errores flagrantes. En otro, donde tenemos que recoger a personas y vehículos mientras conducimos una nave, vemos cambios de cámara y movimientos imposible. Pero los bugs no se quedan solo ahí, en la historia principal también podemos ver algunos que nos sacarán de la experiencia inmersiva.

Comentarios