Greedent será el próximo en llegar a Pokémon Unite

Pokémon Unite anuncia la llegada de un nuevo personaje al juego: se trata de Greedent, que aterrizará justo con el evento de Halloween

Greedent será el próximo en llegar a Pokémon Unite | Kyaooo

Pokémon Unite aumentará su plantilla durante el evento temático de Halloween. El título aprovechará la festividad para ofrecer la llegada de una nueva criatura: Greedent será el próximo al unirse al elenco actual del moba. La ardilla de Galar debutará en uno de los momentos más importantes del año.

Desde el próximo 20 de octubre al 7 de noviembre, esta no será la única novedad en el juego, que se preparará para que todo se vea de forma diferente y característica con el día de los muertos.

A continuación, te mostramos todas las novedades de cara a Halloween 2021 en Pokémon Unite.

Greedent, la gran sorpresa de Halloween 2021 en Pokémon Unite

El anuncio del evento de Halloween ha tenido como principal protagonista a Greedent, pero no será ni mucho menos la única sorpresa. De hecho, sabemos poco o nada de la criatura, ya que simplemente aparece durante unos segundos en el vídeo realizando lo que parece ser el ataque recurrente y una especie de golpe cuerpo, pero no se ha dicho nada al respecto.

Junto a él, llegará una basta cantidad de cosméticos: holotrajes temáticos para los pokémon, nuevas poses y fondos para nuestras tarjetas, ropa decoradas con calabazas y otros elementos terroríficos para nuestro avatar e incluso efectos durante el combate que cambiará nuestro aspecto y el de nuestros enemigos. Además, aparecerán calabazas por todo el mapa.

Muchos de estos cosméticos podrán conseguirse de forma gratis en el «gachapón» gratuito de pokémon o en el pase de batalla, mientras que para otros hemos de canjearlos por las gemas. ¡A jugar se ha dicho!

Comentarios