Cómo conseguir a Greymon en Digimon Survive

Greymon es uno de los digimon más conocidos del mundo digital. En esta guía, te mostramos cómo evolucionar tu Agumon en él en Digimon Survive

Cómo conseguir a Greymon en Digimon Survive | Kyaooo

Uno de los digimon más conocidos de todos los tiempos es Greymon, uno de los protagonistas de Digimon Adventures y que también puede aparecerte en Digimon Survive, ya que es una de las tres posibles evolucioens de Agumon, el compañero del protagonista. Aunque para ello has de tomar una serie de determinadas decisiones.

Ten en cuenta que, en principio, no es algo que dependa de ti… o sí, porque puedes encaminar todas las decisiones que tomes a lo largo del juego en ir por una línea evolutiva u otra. En esta guía, te mostramos qué puedes hacer para que tu Agumon digievolucione en Greymon y no en otra de sus múltiples opciones.

Cómo evolucionar tu Agumon en Greymon en Digimon Survive

El hecho de que tu Agumon se transforme en una criatura u otra se medirá a partir del sistema de karma del juego, que elegirá entre 3 opciones a partir de las decisiones que tomes durante el desarrollo de la historia.

Y lo que hay que hacer concretamente es potenciar el karma de la moral. Tenéis que tomar siempre las decisiones más empáticas y sacrificadas para que te salga esa digievolución en concreto. Siempre que tomes una decisión, deberá aparecer un aura de color amarillo. Fíjate que siempre suelen aparecer en la parte de arriba de las opciones, por si tienes dudas de cuál es la que has de tomar en concreto.

Si lo has hecho bien, en la pelea contra Dokugumon tu Agumon tomará esta evolución y no Tuskmon ni Tyrannomon.

Comentarios