Cómo capturar a Groudon y Kyogre en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Groudon y Kyogre, dos de los legendarios de la tercera generación, están disponibles en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: ¡así se capturan!

Cómo capturar a Groudon y Kyogre en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente | Kyaooo

¡Que la caza del legendario de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente no pare! El remake de la cuarta generación incluye una gran cantidad de criaturas míticas entre las que se encuentran Groudon y Kyogre, los grandes protagonistas de Rubí y Zafiro.

Para capturarlos, necesitas haber completado antes la historia principal, derrotado al Alto Mando y terminado la Pokédex de Sinnoh (basta con ver a los pokémon, no solo capturarlos). Cuando hayas hecho esto, podrás conseguir la Pokédex Nacional, imprescindible para poder encontrarte con ambos legendarios.

A continuación, te contamos paso por paso cómo conseguir al mítico dúo legendario de la región de Hoenn.

Dónde encontrar a Kyogre y Groudon en Perla y Diamante

Ahora, podrás dirigirte al Parque Hansa, el lugar en el que apareceran Kyogre y Groudon. Este se encuentra al sur de Pueblo Arena, haciendo surf. Allí, para aspirar a conseguir a este dúo tendrás que capturar antes a los tres Regis, a los pájaros legendarios (Perla Reluciente) o los perros legendarios (Diamante Brillante) y a Latios y Latias.

Cuando los tengas, ahora podrás comprar, a cambio de Esquirlas extrañas, una Losa Tierra y una Losa Mar, que en las Salas homónimas desbloquearán la aparición de ambas criaturas. Estas esquirlas las encontrarás excavando en el subsuelo, aunque te llevará un tiempo para conseguirlas.

Y ahora, es el momento de que te pongas manos a la obra con la caza de los pokémon legendarios. Sabemos que es un tiempo bastante importante, ¡pero merecerá la pena tener a todos esos impresionantes pokémon!

Comentarios