Call of Duty Warzone

Groza, el arma de Warzone que nadie usa y que debes probar

La Groza es un arma muy poco usada en este meta de Warzone, pero no hay motivos para ello. ¡Te contamos por qué a partir de ahora deberías utilizarla!

Groza, el arma de Warzone que nadie usa y que debes probar

Si eres jugador asiduo de Warzone, el nombre de Groza te sonará bastante. En los comienzos del juego, era una de las armas principales, pero con el paso de las temporadas y todos los ajustes ha ido perdiendo presencia.

De hecho, ha sido el streamer NICKMERCS el redescubridor de esta arma, que a pesar de estar bastante olvidada presenta unas características que en el metajuego actual son bastante válidas. Como siempre decimos, cuanto mejor te adaptes al meta, más facilidades tendrás a la hora de obtener la victoria.

A continuación, te contamos cuál es la mejor clase de la Groza y los motivos por los que la deberías llevar más a menudo.

La mejor clase para la Groza en Warzone

De acuerdo al creador de contenido, se trata de una opción mucho más fuerte que la MAc-10 o que otras SMG que se ven más en las partidas. Sus mayores bondades son la cadencia, la velocidad de disparo y el daño a corta distancia. A pesar de que su cargador tiene una excelente capacidad,  no es mejor que el de la FFAR, por ejemplo.

Esta es la mejor combinación para sacarle el máximo partido a la Groza:

  • Bocacha: Compensador Spetsnaz
  • Cañón: 42 cm de grado militar CMV
  • Acople: Empuñadura Spetsnaz
  • Mango: Funda Dropshot
  • Culata: Almohadilla del KGB

Se trata de una alternativa con muy buen manejo y un alto porcentaje de daño. Para principiantes es una opción excelente porque presenta características muy equilibradas, pero incluso para los más avanzados del juego puede ser también buena.

De momento está bastante infrautilizada, pero no tengas ninguna duda que en próximos parches, cuando nerfeen otras SMG, irá subiendo puestos entre las armas más utilizadas.