GTA Online: Activa la verificación en dos pasos y gana 500.000 dólares

GTA Online: Activa la verificación en dos pasos y gana 500.000 dólares | Kyaooo

La seguridad es algo que cada vez tienen más en cuenta las compañías que desarrollan videojuegos. La seguridad se ha vuelto clave además de para identificar tramposos se ha vuelto esencial para evitar problemas de robos de datos, robos de identidades y especialmente para evitar disgustos.

GTA Online ha introducido la verificación de tu cuenta en dos pasos. Esto quiere decir que para acceder vas a tener que introducir una contraseña y además verificar que eres tu mediante tu smartphone o vía un código que vas a recibir en tu correo electrónico.

En caso de que actives esta verificación en dos pasos vas a desbloquear un incentivo de 500.000 que vas a poder gastar en cualquier lugar de la ciudad de GTA Online. Así que vamos a ver cómo se activa la verificación de dos pasos para que puedas recibir este medio millón de dólares.

Primer paso: Accede al Rockstar Social Club

Una vez dentro del Rockstar Social Club tienes que acceder al menú y entrar a la sección Cuenta. El objetivo es poder vincular tu cuenta de Rockstar a tu cuenta de PlayStation Network o a tu cuenta de Xbox.

Segundo paso: Víncular cuentas

Para ello tienes que ir siguiendo los pasos que te va mostrando. Dependiendo de si estás utilizando PlayStation o Xbox los siguientes pasos son distintos.

Aunque no temas. Son pasos realmente sencillos en los que solo tienes que poner tu correo electrónico, contraseña y poco más. No te va a resultar complicado.

Comentarios