GTA Online se queda sin hackers: adiós a la principal web que vendía trucos

GTA Online ha conseguido deshacerse de LunaCheats, la principal web que vendía trucos para sus juegos: Rockstar anuncia el fin de los hacks en su título

GTA Online se queda sin hackers: adiós a la principal web que vendía trucos | Kyaooo

Todos los juegos online tienen y tendrán el mismo problema: siempre habrá algún jugador que decida saltarse a la torera las normas de un videojuego y encontrar algunos trucos para hacer que su experiencia sea mucho más fácil que la del resto de usuarios. Y eso en GTA Online lleva ocurriendo desde su lanzamiento… ¡hasta ahora!

El título en línea de Rockstar ha dado unos resultados increíbles para la compañía y por eso tienen tanto interés en mantener a la comunidad contenta y lo más lejos posible de los tramposos, uno de los males de la industria de los videojuegos en general.

Y la compañía parece haber conseguido un paso importante en dejar al juego sin hacks: en un principio se centraron en los usuarios que las utilizaban baneándolos del servidor, pero ahora han ido directamente a la raíz del problema.

GTA Online consigue cerrar LunaCheats, la tienda que vendía hacks

En la página web de la tienda, aparece un comunicado en la landing page: «hemos cerrado todo el mantenimiento, desarrollo y distribución de nuestro menú de servicios». Pero la cosa no acaba ahí: al parecer, Take-Two, una de las compañías conjuntas a Rockstar, les ha obligado a donar todo lo que han obtenido en los últimos años a la caridad.

La tienda además se ha disculpado «por todos los problemas que haya podido causar a la comunidad», que ha celebrado que por fin podrá disfrutar de su juego sin que otros usuarios le fastidien la experiencia de juego por culpa de unos trucos que les otorgan más ventajas por encima del resto.

Si eres un jugador de GTA Online que ha celebrado la noticia, te recomendamos que tenemos una guía en la que os ayudamos a conseguir una de las armas más importantes de la actualización de Cayo Perico, la pistola:

Comentarios