GTA V: Ubicaciones de los fugitivos de Maude

Estos son los lugares donde encontrarás a los mercenarios que te pide Maude que captures

GTA V: Ubicaciones de los fugitivos de Maude | Kyaooo

Una vez desbloqueas a Trevor como personaje utilizable en GTA V, podrás comenzar la misión Fugitivos de Maude, aunque para ello tendrás que hablar con ella en Grapeseed, al este de la casa de nuestro protagonista en la costa de Sandy.

Maude es una vieja loca que tiene que saldar cuentas con ciertas personas para ello nos enviará un correo electrónico con las cuatro personas a las que tenemos que capturar. Hay dos formas de hacer la entrega, la primera es matar a los fugitivos y la segunda es un poco más laboriosa ya que consiste en capturarlos. Esta segunda opción es la más recomendada ya que nos reportará un beneficio de 10.000 dólares.

La misión puede resultar complicada ya que encontrar a los fugitivos puede hacerse complicado si no conoces la ubicación exacta de los mismos. Por eso hemos preparado un mapa con los puntos aproximados en los que vas a encontrar a los fugitivos de maude.

Ubicaciones de los fugitivos de Maude

A continuación, te explicamos con un mapa dónde se sitúan y la mejor manera de derribarlos para poder conseguir la recompensa.

Ralph Ostrowksi

Está situado en la cantera David Quartz, al sureste de la casa de Trevor y al suroeste de donde te encontraste a Maude. La clave es mantener cierta distancia con él y apuntarle con un rifle para señalar el objetivo. Si le disparas en la pierna, se rendirá y podrás llevarlo a casa.

Cantera de GTA V situada entre el desierto de Shandy Shores y el mar

Ralph Ostrowsky intentará huir de la cantera con su coche. La mejor forma para evitar que huya es disparando a las ruedas del coche. Así podrás acercarte a él para hacerlo entrar en razón de forma amigable y tratar de llevarlo a la caravana de Maude.

Larry Tupper

Conduce por la carretera que te dirige al sur de Suburban shop en la costa de Sandy hasta que encuentres a Larry en una pequeña colina. Estará dentro del granero rodeado de amigos que te dispararán cuando aparezcas, por lo que es recomendable que o seas sigiloso o vayas bien armado. Pero ojo, ten cuidado. Fíjate bien de quién es tu objetivo o te equivocarás disparándolo.

Glenn Scoville

Dirígete a la cima del monte Chiliad, pero antes, coge un paracaidas que está situado cerca de la estación de la zona. Una vez arriba verás a su objetivo junto a un amigo que saltarán en el mismo momento en el que te vean. Síguelo hasta que aterriza y persíguele en tierra. Cuando lo alcances, se rendirá.

Curtis Weaver

Coge la autopista Gran Océano dirección al este de Bahía Paleto. Busca un túnel que está próximo a la autopista que tiene un banner que pone «Dignity Village!». Allí está tu objetivo. Lo mejor es que le persigas hasta que se canse o que le dispares en el pie.

Comentarios