Funcionamiento y estrategias en bolsa para ganar dinero en GTA V

Te enseñamos a sacarle el máximo partido para conseguir dinero fácilmente

Funcionamiento y estrategias en bolsa para ganar dinero en GTA V | Kyaooo

GTA V tiene muchas similitudes con el mundo en el que vivimos. Los espacios enormes, la conducción, la vida en ciudades… ¡y la bolsa! Sí, efectivamente en Los Santos hay una bolsa de valores con empresas cuyas acciones fluctúan, se revalorizan, caen… Suele ser una herramienta muy utilizada por los jugadores para ganar un dinero extra.

El trabajo de Rockstar Games ha sido muy grande para crear este juego y aquí otro ejemplo. Ganar dinero en la bolsa de GTA V es posible. Así que te contamos lo que tienes que hacer para poder ganar dinero y poder tener más privilegios en GTA V o GTA Online.

Pero antes de pasar a saber su funcionamiento, has de saber que hay dos diferentes: LCN, que es offline y BAWSAW, que es online solo y depende de las acciones del resto de jugadores del mundo.

Bolsa LCN GTA V

No necesita demasiada explicación porque funciona como todas las bolsas del mundo: compras acciones a un precio determinado y véndelas cuando creas que han subido lo suficiente para sacarle rentabilidad. ¿El problema? Que compres a un número y no suba de ahí o, peor, que baje. Las cotizaciones se actualizan cada 45 minutos, por lo que lo recomendable es, si quieres seguir de cerca el estado de tu dinero, que le eches un ojo a menudo.

Ten en cuenta que esta bolsa siempre hay dos empresas del mismo sector enfrentadas. Siempre que sube una, baja la otra. Juega con esto para conseguir todo el dinero que puedas, por ejemplo, comprando en una y entrando en la competencia para hundirla. ¿Y cómo la hundes? Cada compañía trabaja con un activo: coches, aviones… Si vas a los locales de esta y las destruyes, ¡su cotización bajará.

Para que lo tengas en cuenta: en la misiones de Lester, puedes jugar con las implicaciones de tu actuación en ellas. Por ejemplo, en la segunda misión, las acciones de Debonaire Tobacco subirán un 80%, ¡aprovéchalo! Ocurrirá algo similar con la quinta misión, ya que Goald Coast Developments crecerá un 80%.

Bolsa BAWSAQ GTA V

Aquí ya no dependes de ti mismo para poder modificar las acciones de una compañía, sino que entran el juego el resto de usuarios. Esto conlleva muchos mayores riesgos… así como muchas mayores ganancias. Para poder llevar a cabo una buena estrategia entra en los diferentes foros de jugadores y al Club Social de RockStar. ¡Elabora una estrategia y benefíciate de ella!

Estas son las compañías que aparecen en bolsa en GTA V y con quién están enfrentadas:

Bilkington – Dollar Pills
Burgershot – Up-An-Atom
Clucking Bell – TacoBomb
Cool Beans – Bean Machine
ECola – Raine
FlyUS – AirEmu
GoPostal – PostOP
MazeBank – BankOfLiberty
Pisswasser – Logger
RadioLosSantos – WorldwideFM
Redwood – Debonaire
Slaughter, Slaughter & Slaughter – Bullhead

Comentarios