Epic Games regalará GTA V en su tienda

Tratarán de potenciar el GTA Online regalando la edición 'premium' del juego

Epic Games regalará GTA V en su tienda | Kyaooo

Muchos rumores habían saltado a partir de una noticia de GamePressure que citaba fuentes internas de la compañía, pero hasta que no hemos visto el desliz, no nos lo podíamos creer. GTA V se lanzará gratis en la tienda de Epic Games próximamente y lo podremos conseguir sin rascarnos el bolsillo hasta el 21 de mayo. Y no será su edición normal, sino la premium, por lo que tendremos disponible todo el contenido que han ido agregando estos últimos años.

La gran duda reside en cómo pueden publicar gratuitamente un título que sigue estando en los primeros puestos de venta. De hecho, el pasado 2019 se vendieron más copias que en 2018. ¿Cuál es el sentido de todo esto? Claramente en que Rockstar quiere enfocarse al máximo en GTA Online y aumentar todo lo posible el número de jugadores, por lo que para ello sacrificará una porción de sus beneficios para explotar su online. Otra alternativa sería más del gusto de los seguidores de la franquicia: GTA VI podría ser anunciado próximamente y es una manera de promocionarlo y darle eco.

Sea cual sea el motivo, es una grandísima noticia que regalen uno de los juegos más vendidos del siglo XXI. El tuit borrado de la cuenta de Epic Games ha sido el colofón de varias horas desde que se publicó la noticia hasta que el desliz bastó para hacerlo oficial.

Y tú, ¿piensas aprovechar el regalo y jugar al GTA V? Recuerda que tenemos un sinfín de guías válidas tanto para el modo historia como para el online. Puedes consultarlas todas aquí.

Comentarios