GTA Online: Estos son los coches más rápidos

GTA Online: Estos son los coches más rápidos | Kyaooo

Eres de los jugadores que les gusta la velocidad. Te entendemos, a nosotros también nos gusta la velocidad. Por eso hemos elaborado esta mini guía para que puedas disfrutar de la velocidad en tu juego favorito.

La verdad es que el catálogo de coches de GTA Online es muy variado y probarlos todos se antoja complicado. Pese a eso te traemos esta guía con los coches más rápidos del juego.

Ahora bien antes de empezar con los detalles tenemos que decirte que son coches caros, muy caros y muy complicados de encontrar. Y si quieres uno de ellos vas a tener que rascarte el bolsillo.

Son coches de extremo lujo, que no son para nada fáciles de encontrar. Si montas en uno de ellos los transeúntes de Los Santos se van a girar a mirarte pues son coches realmente espectaculares. Eso sí, en la autopista no te van a poder ni ver ni seguir debido a las altas velocidades que son capaces de alcanzar.

Overlord Entity XXR

Empezamos el ranking con el Overlord Entity XXR, un coche que alcanza los 206 Km/h, no es el más rápido de todos pero si que podríamos decir que tiene una potencia totalmente fuera de lo normal.

Bravado Banshee 900r

El Bravado Bansee 900r es capaz de alcanzar los 211 Km/h, esto lo convierte en uno de los coches más rápidos de GTA. Aunque todavía tiene por delante algunos coches más rápidos y que en una carrera aún le podrían ganar.

Principe Deveste Height

El principe Deveste Height es el tercer coche más rápido de GTA Online. Consigue alcanzar una velocidad punta de 212 Km/h. Ni su diseño ni su potencia no te va a dejar indiferente.

Pfister 811

Seguramente este coche te resulte muy familiar ya que tiene cierto aire a Porsche, incluso con el nombre que le han puesto al coche hace que se le parezca aún más. En términos de velocidad también se le parece pues esta máquina es capaz de alcanzar los 213 Km/h en recto y con vía libre para correr.

Ocelot Pariah

Es el coche con la velocidad punta más elevada. Alcanza los 218 Km/h. Con esta velocidad se convierte el coche más rápido o que más corre de GTA.

Comentarios