Estas son las mejores armas en GTA V y GTA Online

Selección de los mejores componentes del arsenal de GTA V y GTA Online

Estas son las mejores armas en GTA V y GTA Online | Kyaooo

GTA V y su versión online ponen a nuestra disposición un catálogo de armas tan grande que a veces elegir entre ellas es un verdadero quebradero de cabeza. Cada parche cambia de alguna manera las armas que hay, por lo que quizá una que triunfara mucho al principio haya podido quedar en desuso.

Aún así, estudiado el meta actual, hemos podido dar con las armas, válidas para ambas versiones del juego, que tienen mejores características y por las que deberías apostar sí o sí. Esta es las selección final.

Mejores armas de GTA V y GTA Online

Micro SMG

Una de las ametralladoras subfusiles con mejores prestaciones del juego. Aunque su daño no es para tirar cohetes, al tener una cadencia de disparo muy elevada y una revista con una gran cantidad de balas puede servirnos hacer un ataque rápido a un grupo numeroso de personas.

Lanzamisiles

La mejor opción si tu única alternativa para destruir los vehículos es meterte en campo abierto: aviones, helicópteros, coches o lanchas serán tus objetivos preferenciales. Intenta ser lo más preciso posible porque no tendrás demasiadas balas a tu disposición.

Rifle de tirador

Es muy versátil, por lo que puede ser utilizada en casi cualquier situación. Es el rifle que más daño tiene y además de los más precisos y fáciles de controlar. Su único punto negativo es que no es automático, aunque su cadencia de disparo es alta. Su revista es de 16 balas, aunque solo te bastará una para quitarte de en medio a tu objetivo.

MG de combate

La machine gun tiene las balas que necesitas para eliminar un escuadrón entero, ya que su revista tiene capacidad para 200 balas. Puedes elegir entre arrasar a un grupo entero de enemigos o cargarte todos sus vehículos. Además, no tienes que preocuparte por el tiempo de carga, ya que es uno de los que más rápido consigue recargarse. Y para más inri, es la machine gun más precisa de todas las que existen.

Pistola eléctrica

Si buscas un arma que haga mucho daño, esta no es ni mucho menos la mejor alternativa. Pero sí que es una buena opción si lo que se trata es de noquear al objetivo y huir o cumplir con la misión. Es un arma esencial que debería estar sí o sí en tu arsenal.

Escopeta de asalto

No hay ninguna alternativa más fuerte que esta en los combates a corto alcance. Si tus rivales están muy próximos a ti, un disparo los derribará definitivamente. Es totalmente automática y puedes llevar hasta 32 balas.

Comentarios