GTA V: Así se personaliza la música de una emisora de radio

GTA V: Así se personaliza la música de una emisora de radio | Kyaooo

La idea es que puedas escuchar la música que más te gusta en la radio de cualquier coche. Al final son muchas las horas que pasas jugando a GTA y son muchas las que las pasas dentro de en coche. Con este pequeño truco te vamos a contar como hacer que poder personalizar la radio con las canciones que más te gustan.

Lo primero de todo tenemos que decirte que esta opción solo esta disponible para GTA Online y GTA V para PC. Este truco no está disponible o directamente no se puede hacer en PS3, PS4 ni Xbox.

Seguramente más de una vez de has cansado de la música que tienes que escuchar y pese a que hay emisoras con buena música al final termina siendo algo bastante repetitivo. Así que lo mejor que puedes hacer es ir modificando las canciones cada cierto tiempo.

Para poder hacer esto necesitas tener descargada la música que quieres que se reproduzca en las radio de los coches de GTA V o GTA Online. Así que este podríamos decir que es el paso 0.

Paso 1: Accede a la carpeta de GTA que contiene la música

Para ello tienes que acceder al explorador de Windows > Rockstar Games > GTAV > User Music

Paso 2: Copiar en esa carpeta la música

Una vez dentro de la carpeta User Music tienes que copiar ahí todas las canciones que quieres escuchar en la radio.

Paso 3: En un coche poner la emisora Self Radio

Y con todo ya podrás escuchar tus canciones, sesiones o lo que quieras que hayas añadido a la carpeta para hacer la radio personalizada.

Por cierto señores de Rockstar. Sería genial en GTA 6 poder conectar la radio a una cuenta de Spotify o directamente poder ponerse airPods y poder jugar con música de fondo. Sería genial.

Comentarios