GTA V: Truco para reparar coches gratis

GTA V: Truco para reparar coches gratis | Kyaooo

Destrozar un coche en GTA V o GTA Online es relativamente senzillo. Con un pequeño toque que te des contra una farola o con otro coche ya va a resultar muy dañado y aunque no afecte a la jugabilidad o al manejo del coche si que es importante en cuanto a lo visual ya que a nadie le gusta ir con un coche roto.

Acudir a los Santos Custom para poder reparar el coche no es barato y más dependiendo en la fase del juego que te encuentres, ya que si estás en una fase muy inicial del juego apenas vas a tener dinero para reparar el coche. Para ello hay tres trucos que puedes utilizar para reparar el coche de forma gratuita sin gastar ni un dolar.

Estos tres trucos para reparar el juego podrían considerarse un bug aunque GTA no ha querido solucionar estos «errores» y los ha querido dar por buenos. De todas formas nosotros de los contamos para que puedas lucir siempre un coche espectacular.

Truco 1: El garaje tu mejor aliado

Una forma para reparar cualquier coche es ponerlo en un garaje de mínimo dos plazas. Tienes que dejar el coche el coche que quieras reparar al lado del otro coche. Montarte en el otro coche salir a dar una vuelta y al volver verás que el coche destrozado ha quedado reparado de forma mágica.

Truco 2: Cambia de personaje

Para reparar el coche también puedes usar el cambio de personaje. Ahora bien, para poder hacer este truco tienes que estar conduciendo el coche en el momento del cambio. Al realizar el cambio de personaje date unos segundos (20-30 segundos) y al volver al personaje.

Al volver verás que tu personaje estará conduciendo el vehículo y podrás ver que el coche está totalmente reparado sin sufrir ningún daño.

Comentarios