GTA VI podría anunciarse a través de GTA Online

Rockstar podría seguir la estrategia de Activision y anunciar GTA VI a través de GTA Online con una serie de pistas y huevos de pascua: ¿saldrá igual de bien?

GTA VI podría anunciarse a través de GTA Online | Kyaooo

Una filtración ha dado una pista definitiva sobre cómo llevará a cabo Rockstar el anuncio del esperadísimo GTA VI: un usuario ha publicado una imagen de un servidor interno de Rockstar en el que se indica cuál será la estrategia que siga la compañía para confirmar la llegada del sexto Grand Theft Auto.

Realmente se trata de uno de los videojuegos que más expectación generan del sector, por lo que la campaña de marketing deberá estar a su altura. Y eso es lo que está tratando de organizar la gigante empresarial, a la que no le basta con un anuncio cualquiera.

De hecho, Rockstar quiere reproducir una estrategia que a Activision le ha salido bien: utilizar uno de sus títulos online todavía en activo para ir dando píldoras sobre el anuncio definitivo.

GTA Online, la llave para GTA VI

Las informaciones que hay al respecto de GTA VI son todavía muy confusas. Pero por lo que se ve en la imagen, la compañía utilizará los servidores del Online para dar pistas sobre cuándo será la fecha de lanzamiento final así como algunas imágenes promocionales del título.

La idea es una mezcla entre lo que ocurrió en Warzone y los eventos en vivo de Fortnite: es decir, que en mitad de la partida haya interferencias donde puedan verse vídeos o datos relevantes del juego y que, asimismo, se organice un evento en vivo que reúna a mucha gente y que tenga como premio final el tráiler del juego o algo del estilo.

¿Qué te parece esta estrategia? ¡En los dos juegos mencionados antes ha salido muy bien! Esperemos que todo esto llegue cuanto antes, ¡hay ganas de GTA VI!

Comentarios