GTA VI

GTA VI podría tener como protagonista a una mujer

Uno de los últimos rumores referente a GTA VI es su protagonista: según apuntan diversas fuentes, esta será, por primera vez en 6 juegos, una mujer.

GTA VI podría tener como protagonista a una mujer

Con Rockstar trabajando principalmente en la actualización de GTA Online para la nueva generación de consolas, ya sabemos que la compañía está empezando a esbozar lo que será su próxima gran entrega: GTA VI. Junto a un futuro Red Dead Redemption 3, ambos estaría actualmente en bocetos aunque, según varias fuentes, el primero estaría algo más avanzado.

De hecho, si en algo coinciden algunas filtraciones es que el título estaría en un nivel de desarrollo mucho más avanzado del que todos podríamos creer. Y una de las novedades que hemos podido descubrir está relacionado con su protagonista.

GTA VI tendrá por primera vez a una mujer de protagonista

Tras seis entregas de la franquicia que más beneficios ha generado a Rockstar, la compañía pondrá como cabeza de cartel de la nueva entrega a una mujer. Eso sí, no será la única, ya que también habrá otro hombre junto a ella protagonizando el juego.

Quizá vayan a seguir la estrategia de otros grandes títulos de hacer elegir al jugador con cuál de los dos personajes quiere jugar, de forma que sea un título más inclusivo. También está la posibilidad de que sea como en GTA V, con varios protagonistas que tienen historias diferentes que, al final, acaban uniéndose.

La fuente es bastante fiable: se trata de Tom Henderson, que ya habría lanzado informaciones acerca de otros juegos que finalmente se confirmaron. Rockstar Games no ha comentado nada al respecto, ya que solo hablaré cuando todas las informaciones del juego sean reveladas por ellos.

De ser cierto, se trataría de un antes y un después en la franquicia GTA, que por fin tendrá a una mujer como una parte importante de su trama y no como un complemento de los protagonistas.

¿Qué te parece esta decisión? ¿Crees que es acertada? ¡Leemos tu opinión en los comentarios!

Comunidad