Todo lo que se sabe de momento sobre el próximo GTA VI

Poco a poco, gracias a diversas fuentes de procedencias distintas, sabemos qué nos deparará, grosso modo, en GTA VI: ¡este es un resumen con toda la info!

Todo lo que se sabe de momento sobre el próximo GTA VI | Kyaooo

Grand Theft Auto VI será, sin duda, uno de los grandes juegos en lanzarse en los próximos años. Todavía no se ha publicado información oficial o imágenes y la gente ya espera con ansias cualquier mínimo detalle que le saque de dudas.

Ahora, ha sido un tradicional leaker de Rockstar quien ha puesto la voz de alarma. Hablamos de Tim McDowell, que en su momento publicó un hilo en un sitio tan poco creíble como 4chan con resultados espectaculares: acertó el nombre del protagonista así como gran parte de la historial principal.

Su última «víctima» ha sido el GTA VI, del que ha dado bastantes detalles que, ojala que sí, pronto podrían ser confirmados o desmentidos. A continuación, te dejamos una recopilación de su artículo con todos lujo de detalles.

Una filtración apuntala la información sobre GTA VI

Lo primero que se destaca es que la historia volverá a discurrir sobre Vice City, aunque no lo hará en los 80. Parece claro, como ya se dijo hace unos meses, que serán dos los protagonistas: una mujer y un hombre, que se moverán entre Florida y Cuba.  La mujer tendrá ciertos parecidos a Leslie Jones, con un carácter fuerte que le hará llevar las riendas de la historia, mientras que el hombre tendrá un perfil menos serio.

Cabe recordar que, si calculamos la fecha entre juego y juego lanzado y el tiempo de desarrollo, GTA VI no saldría hasta finales de 2024, ya que comenzó a desarrollarse en 2016, aunque su preproducción arrancó en 2014.

Lo que sí que se anuncia a bombo y platillo y es que estaríamos ante uno de los títulos con más avances tecnológicos de la industria del videojuego, con muchos detalles que comenzarán a verse en otros lanzamientos futuros. Mientras tanto, solo nos queda esperar y ser pacientes hasta que nos llegue toda la información confirmada.

Comentarios