Loop Hero

Todo lo que necesitas saber para jugar a Loop Hero

Todo lo que necesitas saber para jugar a Loop Hero

Loop Hero se ha convertido en un éxito de ventas en muy poco tiempo. Sus mecánicas de juego, la mezcla de simplicidad y dificultad y su estética clásica con gameplay moderno han contribuido a que su popularidad se expanda como la espuma.

Si vas a empezar a jugar o si estás en ello pero estás estancado, estás de enhorabuena: hemos elaborado una guía completísima con todo lo que necesitas saber del juego: todas las clases de héroes, las cartas, construcciones, recursos…

¡Sigue leyendo para que tu aventura en el juego acabe siendo todo un éxito!

Guía completa de Loop Hero

Clases de héroes

En Loop Hero tenemos, de momento, hasta 3 héroes diferentes con el que comenzar a recorrer el mapa. Te mostramos cómo desbloquear cada uno de ellos:

Si quieres sacarle el máximo partido a cada uno de ellos, también tenemos una guía específica. Seas Nigromante, Pícaro o Guerrero, ¡podrás ganar si te organizas bien en el campo de batalla!

Recursos

Esta es la lista de todos los materiales que hay actualmente en el juego y cómo podrías conseguirlos:

Sí, sabemos que los orbes ancestrales son muy difíciles de obtener, pero aquí te dejamos un método para aumentar las posibilidades de que salgan más:

Cartas

Aquí tienes las cartas que ahora mismo tienes a tu disposición en el juego:

¿No sabes cómo crear tu propia deck en el juego para sacarle el máximo partido a estas? Aquí tienes algunas combinaciones letales:

Mejoras del campamento

Para ganar, tendrás que invertir los recursos que obtienes en cada expedición en mejorar tu campamento. Estas son todas las mejoras que hay actualmente:

Para los que empiezan en Loop Hero

Si eres un novato de Loop Hero, te dejamos dos guías imprescindibles.

En esta primera te contamos algunas mecánicas que solo podrías descubrir a base de perder partidas:

En esta, cuál es la mejor clase para farmear y mejorar en tus primeras horas de juego