Guía para las constelaciones de Shenhe

¿Tienes en mente incorporar a Shenhe a tu equipo de Genshin Impact? Te dejamos una guía de sus constelaciones para que optimices tus recursos

Guía para las constelaciones de Shenhe | Kyaooo

Shenhe es la última personaje de 5 estrellas en llegar a Genshin Impact. Entender sus constelaciones es esencial para que puedas sacarle el mejor provecho posible a sus habilidades. Si por casualidad tienes la suerte de conseguir varias veces al personaje en los deseos del Gachapón, ¡podrás exprimir todo su poder! Échale un vistazo a esta guía de las constelaciones de Shenhe para asegurarte de que la optimices.

Puedes ver sus constelaciones en el perfil del personaje, aunque quizá puede llegar a se confuso si no sabes cuál le viene mejor y cuál no. No te preocupes, ya estamos nosotros aquí para ayudarte. Recuerda que puedes obtener una constelación al conseguir al personaje en el Gachapón más de una vez: tienes 6 diferentes constelaciones y será difícil que las desbloquees todas, así que es mejor que vayas a tiro fijo.

Las mejores constelaciones de Shenhe en Genshin Impact

Corazón puro

Espíritu exorcizador se puede usar una vez más.

Es una constelación buena, aunque es posible que haya mejores opciones. Dependerá del tipo de rol que quieras darle: si vas DPS, es una constelación muy buena.

Concentración espiritual

Aumenta en 6 segundos la duración de Encantamiento de la damisela divina. Además, cuando un personaje en uso está en el área de la habilidad, el Daño CRIT de los ataques que infligen Daño Cryo aumenta en un 15%.

Hará que tu burst elemental dure más e incrementa el tamaño realizado. Tendrás que llevar armas que potencien este mismo aspecto del personaje, si no no merecerá mucho la pena.

Reclusión

Aumenta el nivel de habilidad de Espíritu exorcizador +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.

Debería ser la última de tus opciones.

Clarividencia

Cuando un personaje afectado por la pluma glacial de Shenhe activa el aumento de daño de la pluma, Shenhe obtiene una carga de «mantra de la escarcha».

  • Al lanzar Espíritu exorcizador, se consumirán todas las cargas del mantra de la escarcha y el daño infligido con Espíritu exorcizador aumentará en un 5% por cada carga consumida.
  • Este efecto puede acumularse hasta 50 veces y su duración es de 60 segundos.

Una opción buena, sobre todo si quieres ser DPS en lugar de ser solo support.

Divinización

Aumenta el nivel de habilidad de Encantamiento de la damisela divina +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.

En combinación con la constelación anterior puedes ser un personaje letal.

Abandono místico

Cuando un personaje activa los efectos de la pluma glacial infligiendo daño con un Ataque Normal o Cargado, no se consumirán cargas de la pluma.

Otra constelación para maximizar su faceta de DPS.

Comentarios