Guía para las constelaciones de Yun Jin

¿Quieres usar bien las constelaciones de Yun Jin? ¡Te dejamos una guía para que puedas sacarle partido a un personaje llamado a cambiar el rol de support!

Guía para las constelaciones de Yun Jin | Kyaooo

Junto a Shenhe, es una de las support que puede cambiar el meta del rol en Genshin Impact gracias a su potencial para buffar a sus compañeros de equipo. Hablamos de un nuevo tipo de rol que, usado correctamente, puede ser una auténtica bomba: ¡y para ello tendrás que usar a tu favor las constelaciones de Yun Jin!

Ten en cuenta que es un personaje que basa parte de su daño en el ataque burst, por lo que siempre es mejor llevar un arma que potencia la recarga de energía. Cada vez que ella utiliza su burst elemental, los compañeros de equipo se beneficiarán de un bono de daño, algo que agradecerán y mucho los DPS.

A continuación, te dejamos sus constelaciones para que te enfoques en una u otra.

Estas son las constelaciones más importantes de Yun Jin

Las constelaciones de Yun Jin están enfocadas en potencias sus características de support. Intenta llegar cuanto antes el C2 para desbloquear todo lo que sus constelaciones pueden ofrecerte. Estas son las constelaciones que sí o sí has de conseguir:

C1: Galope dramático

El cooldown de Disipadora de nimbos se reduce en un 18%. Es buena para su rol de DPS, pero insignificante para el de support, por lo que no tiene mucho peso en su build.

C2: Atrezo

Después de usar Estandarte romperrocas, el daño de los Ataques Normales de todos los miembros del equipo cercanos aumenta en un 15% durante 12 segundos.

Esta constelación es prioritaria. Bufará el ataque normal de su equipo e incrementará el bonus de daño que garantiza a sus compañeras. Esta tienes que tenerla sí o sí.

C4: Pose bélica

Cuando Yun Jin causa una reacción de Cristalización, su DEF aumenta en un 20% durante 12 segundos.

Como support Geo, puedes activar esta reacción de forma fácil en las batallas. Su habilidad elemental tiene menos de 8 segundos, por lo que el 20% de buffo de defensa puede estar casi todo el tiempo.

C6: Armonía y decoro

Aumenta en un 12% la Vel. de Ataque Normal de los personajes bajo los efectos de los banderines de las nubes.

Es otra constelación prioritaria ya que aumentará la velocidad de ataque de tus rivales siempre que estén buffados por su burst elemental.

Comentarios