Guía de Absol de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia…

Se ha convertido en uno de los junglas principales y es top tier: con esta guía de Absol podrás sacarle el máximo partido y ser el MVP de todas tus partidas

Guía de Absol de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia... | Kyaooo

Uno de los picks más fuertes de Pokémon Unite actualmente es Absol: es un personaje muy equilibrado a pesar de presentarse como DPS, y en la jungla es un pokémon que funciona muy bien ya que limpia los campamentos muy rápidos y puede gankear en el momento oportuno.

No evoluciona y su powerspike se sitúa en torno al nivel 9, aunque en buenas manos puede ser muy desequilibrante en cualquier momento. Aún así, vamos a dejarte a continuación una guía con la que podrás explotar todo el potencial de esta criatura.

Guía completa de Absol en Pokémon Unite

Los mejores objetos para Absol en Pokémon Unite

En lo que respecta a los objetos equipados, la primera elección será el Periscopio (scope lens), que le permitirá incrementar su daño crítico; después Banda muscular (muscle band), que permite incrementar tu daño cuantos más PS tenga el rival; y Piedra pómez (float stone)con el que te moverás más rápido en combate.

Si eres jungla, te recomendamos como objeto de combate la Fluffy tail (cola Skytty), que te permite hacer más daño a los monstruos de la jungla y stunearlos. SI vas en línea, el Botón de escape es una buena opción.

Los mejores ataques para Absol en Pokémon Unite

Su pasiva es Supersuerte, que incrementa su porcentaje de haer daño crítico. Su tercer daño básico hace que la defensa del rival al que se le ataque sea reducida: en caso de solo impactar a una persona, el daño aumenta.

Empieza siempre por Finta (feint) si vas a la jungla, ya que te aportará movilidad y podrás hacer daño real. Limpiarás los bichos con mayor rapidez y gankear muy rápidamente. Si vas a línea, empieza entonces por Slash.

En cuanto a los últimos ataques, recomendamos Persecución (pursuit), en la que Absol se dashea a  un área y carga el próximo golpe para hacer un ataque básico muy potente: en caso de dar por la espalda, elimina el cooldown. El otro es Psicocorte (psyco cut), es un ataque slash que reduce la velocidad del oponente e incrementa tu daño base durante los próximos 3 ataques.

Recuerda que su ultimate es Midnight slash, que lanza una serie de cortes y espadas que desplaza a los oponentes y hace bastante daño.

Comentarios