Guía de Blastoise de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia…

Con esta guía de Blastoise no pasará mucho tiempo hasta que empieces a ganar muchas partidas con él: ¡te enseñamos cómo sacarle el máximo partido!

Guía de Blastoise de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia... | Kyaooo

Blastoise es la última incorporación al elenco de criaturas de Pokémon Unite. El inicial de la primera generación cumple así el cupo de los 3 starters tras unas semanas de retraso. En esta guía de Blastoise encontrarás todo lo necesario para manejar como pez en el agua a la criatura… ¡y nunca mejor dicho!

La criatura ya está disponible en la tienda del juego, en la que puede desbloquearse a cambio de 460 gemas Aeo o por 8.000 monedas. Siempre arrancas como Squirtel, evolucionas a Wartortle al 5 y posteriormente a Blastoise al 9.

Te dejamos con las claves para convertirlo en uno de tus main.

Guía completa de Blastoise en Pokémon Unite

Los mejores objetos para Blastoise en Pokémon Unite

En lo que respecta a objetos equipados, los mejores son Buddy barrier, ya que hace que cada vez que use la ulti, reciba él y su aliado más cercano y débil un escudo igual que el 40% de su vida máxima, además de aumentarte 600 los puntos de salud; Focus band, que recupera un 8% de los HP perdidos cada segundo durante 3 segundos, además de aumentar tu defensa y defensa especial; y Muscle band, que cada vez que recibes básicos tus ataques hacen un 3% más de la vida restante del rival.

Para objetos de batalla, seguimos manteniendo Botón de escape como mejor alternativa posible.

Los mejores ataques para Blastoise en Pokémon Unite

Su habilidad pasiva es Torrente, que hace que cuando pierda la mitad de la vida aumenta su ataque y su ataque especial. Cada tercer básico, este ralentiza y hace un ataque más potente.

El primer ataque con el que recomendamos empezar es Pistola agua, ya que te permitirá atacar en rango y, en caso de recargar al máximo el golpe, puedes hacer bastante daño. Para acabar Surf es una opción más que buena para tener algo de ralentización a los rivales y movilidad y con Hidrobomba tendrás ese daño que también estunea a los enemigos.

Recuerda que su ultimate es Hidrotifón, que gira sobre sí mismo y lanza agua a todos los rivales que están en su rango de ataque.

Comentarios