Guía de Blissey de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia…

Nueva incorporación al elenco de criaturas seleccionables de Pokémon Unite: ¡en esta guía de Blissey encontrarás las claves para sacarle el máximo partido!

Guía de Blissey de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia... | Kyaooo

Blissey acaba de incorporarse como nueva criatura de Pokémon Unite. Con un rol marcado de support, gracias a esta guía de Blissey podrás sacarle el máximo partido y ser el mejor ayudante de tus compañeros, además de poder recibir el mayor daño posible para abrirle el camino a los carrys del equipo.

La criatura de tipo hada cuenta con grandes estadística de support y defensa, aunque es bastante mala en ataque y en movilidad, además de que su capacidad de puntuar es muy mala.

Ten en cuenta que empezarás siendo Chansey hasta el nivel 4, que pasas a transformarte en Blissey. A continuación, te mostramos la mejor estrategia posible para poder sacarle el máximo partido a esta nueva criatura de Pokémon Unite.

Guía completa de Blissey en Pokémon Unite

Los mejores objetos para Blissey en Pokémon Unite

En lo que respecta a los objetos equipados, te recomendamos en primer lugar Buddy barrier, que te da 600 de PS ya que cada vez que utilices la ulti pondrás un escudo a ti y al aliado más cercano con menos salud correspondiente al 40% de tu vida total. Otras buenas opciones son Heal Shell, que te cura cada vez que usas habilidades además de incrementar y salud y; Focus band, que te da defensa y defensa especial y cuando bajas a la mitad de la salud recuperas cada segundo durante 3 segundos un 8% de la vida perdida.

Como objeto de combate la mejor alternativa es Botón de escape, ya que es un pokémon muy lento y no tienes otros métodos para huir de gankeos.

Los mejores ataques para Blissey en Pokémon Unite

La habilidad pasiva de Blissey es Cura Natural, que elimina todos los estatus y cambios de condiciones en el pokémon, aunque tiene cooldown. Su básico potenciado funciona cada cierto tiempo y no cada x ataques: es un ataque que hace más daño.

El mejor movimiento para empezar es Pulso Cura, que durante un tiempo cura la salud del pokémon y del aliado más cercano. Para acabar, Soft-Boiled te permitirá tener 3 huevos en recarga para lanzárselo a un compañero y así ayudarle a recobrar puntos de salud; y Helping Hand, que incrementa la velocidad de movimiento y de ataque del pokémon y de todos sus aliados de alrededor y hace que todos los básicos sean potenciados.

Su movimiento unite se llama Bliss Assistance, que se dashea en dirección a un aliado desplazando a los rivales que estén de por medio y le da un huevo que le aporta daño y un escudo durante un corto tiempo, además de que intercepta parte del daño que recibe.

Comentarios