Guía de Charizard de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia…

El favorito de muchos y uno de los más fuertes del plantel actual de Pokémon Unite: con esta guía de Charizard no habrá nadie que pueda contigo

Guía de Charizard de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia... | Kyaooo

Charizard ha sido siempre y será uno de los pokémon favoritos de la franquicia. Y su presencia en Pokémon Unite no ha dejado indiferente a nadie, convirtiéndose en uno de los picks más habituales desde que arrancara el juego. ¿Eres uno de los que siempre se lo coge? ¡Pues revista esta guía de Charizard porque vamos a mostrarte cómo sacarle el máximo partido!

Charizard ataque a rango y tiene la facilidad de hacer muchísimo daño además de quemar al usuario, por lo que también le hace DPS. Su mayor estadística es la ofensiva, aunque también tiene la resistencia a niveles elevados.

Empezarás siendo Charmander y pasarás a ser Charmeleon al nivel 4 para ser finalmente Charizard en el 9.

Guía completa de Charizard en Pokémon Unite

Los mejores objetos para Charizard en Pokémon Unite

En lo que respecta a objetos equipados, las mejores opciones son el Periscopioporque aumenta tus posibilidades de crítico además del daño crítico; Cinta fuerte, porque aumenta tu velocidad de ataque y tus ataques básicos; y Campana concha, que restaura tu vida cuando haces habilidades.

Para objeto de combate, valen tanto Ataque X, para subirle temporalmente las estadísticas de ataque, como Botón de escape, con el que podrás huir de escaramuzas o de alguna batalla perdida.

Los mejores ataques para Charizard en Pokémon Unite

La pasiva de Charizard es Mar llamas, con la que aumentas tu tasa de críticos cuando tu vida está al 50% o menos. Sus básicos queman y, cuantas más sean las quemaduras del rival, más daño le hará.

El ataque principal del principio es Pirotecnia, que hace una llama explosiva que hace daño en un área pequeña y quema a todos los rivales. Los mejores para terminar son Lanzallamas (Flamethrower), que hace una explosión y sube la velocidad de movimiento; y Envite ígneo (Flare blitz)

Su ultimate es Movimiento sísmico (Seismic slam), que en la primera activación hace que, durante un breve lapso de tiempo, aumente tu daño, te cura y quema a los oponentes alrededor. A la segunda activación, te vuelve invulnerable y lanza por los aires a un oponente, haciéndole mucho daño.

Comentarios